about us

832-358-1500 • 832-358-1502 

ORDERS TO GO

El mero sabor Norteño
En medio de un ambiente típicamente mexicano, enmarcado por una decoración rústica, acentuada con fuertes colores en las paredes, donde están colgados cuadros con hermosos paisajes, artesanías y talaveras propias del país azteca, la cadena de restaurantes Tacos del Julio te ofrece desde hace algunos años a los mexicanos, y a los latinos en general que residimos en esta ciudad, los auténticos taquitos de trompo, populares especialmente en el centro y el Norte de la república mexicana.

Pertenecientes a la franquicia que tiene el mismo nombre y que funciona desde hace varias décadas en Monterrey, el restaurante de Tacos del Julio que opera actualmente en la ciudad de Houston, se ha caracterizado no solo por ofrecer el “Mero sabor Norteño” en sus comidas, sino también por el cálido ambiente familiar que se respira.

Rolando Rodriguez propietario de la cadena de restaurantes y originario de Monterrey, Nuevo León, asegura que la idea de montar este negocio surgió, cuando se dió cuenta que en ésta ciudad no había ningún negocio que ofreciera el famoso “Taco de Trompo” en su menú de comidas.

Fue entonces cuando abrimos el primer restaurante en la calle Long Point hace    años, y aunque al comienzo presentamos un menu con los platos que ofrecía la franquicia, con el tiempo los fuimos modificando y agregándoles otro tipo de comidas, que eran muy solicitadas por nuestros clientes, claro, sin que se perdiera el sabor original de los famosos taquitos, logrando gran aceptación entre la gente.

Los amantes de los tacos encontrarán en este lugar todo lo que les pida su exigente paladar. Para comenzar, Tacos del Julio se diferencía de los demás restaurantes mexicanos porque en lugar de “chips”, los clientes son recibidos con unos deliciosos frijoles charros, con los que de inmediato se les abrirá el apetito para disfrutar de cualquiera de las especialidades de la casa que incluyen, los famosos tacos de trompo, por supuesto, las tradicionales enchiladas mexicanas o las tostadas siberianas. Cualquiera de estos platos los puede acompañar con bebidas nacionales o extranjeras y refrescos típicamente mexicanos.

Pero en Tacos del Julio, no solo disfrutará de deliciosas comidas, sino también de ricos desayunos entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana. En su menu encontrará ricos taquitos para desayunar o para aquellos que prefieran un plato mas internacional, también tenemos disponibles desayunos americanos y todo tipo de huevos revueltos.

Te invitamos a que visites nuestras instalaciones y disfrutes de nuestra deliciosa comida mexicana.  
Te esperamos!... y recuerda...
“No coma Ansias, coma Tacos”